Esperanza Nuestra, Dios te Salve

Madre mía del cielo, en tus poderosas manos pongo mis oraciones y mis desvelos. En tus primorosos dedos pongo todo mi amor en forma de beso, ante ti, toda llena de Gracia, presento mis inquietudes y mis penas, toda mi vida entera te pertenece. Sin Ti nada tiene sentido, porque mi vida entera lo eres tú, desde que me levanto hasta que me acuesto. Tú, bendita Madre de Dios, eres la Reina de la Esperanza, nada puede contigo. Jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando tu auxilio, (en cualquiera de tus advocaciones) haya sido desamparado.

_ _ _ _ _

Sirva esta oración improvisada para dar comienzo a la publicación nº80 de este blog, que ya supera las 40.000 visitas y que está próximo a cumplir un año de vida


A lo largo de los años, por mi aficción y profesión fotográfica, he podido estar en numerosos eventos y actos de distinta relevancia, tanto para mi vida personal como para el lugar en donde se han desarrollado. Queriendo echar la vista atrás, intentando repasarlo todo, quiero ceñirme al aspecto cofrade. Parémonos un momento y pensemos en las lágrimas derramadas de nuestras abuelas ante su Virgen, las desgastadas cuentas de los rosarios, las estampas con los bordes rotos que hace de nuestras carteras una capilla a la que acudimos ante la improvisación de la vida... devoción amigos, devoción. Lo que se amarra a la Fe y hace de todo esto algo grande e inexplicable. Estos sentimientos que traspasan fronteras, se ven reflejados en nuestras imágenes, nuestros Cristos y Vírgenes. Hoy, aprovechando mi visita a la capital de esta bendita "Tierra de María" quiero mostrarles una galería fotográfica en la que veremos el Devoto Besamanos a Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena de Madrid (Diciembre 2013), como también el Señor del Gran Poder y San Juan Evanglista. Obras que se encuentran en la Colegiata San Isidro.

Para cerrar esta entrada llena de Esperanza, veremos unas fotografías que nos envía nuestra amiga Pilar Rodríguez, realizadas por José María Soto en los Besamanos de la Esperanza de Triana y la Esperanza Macarena (Sevilla) Muchas gracias amigos por hacernos llegar esas preciosas fotos, por traer a Sentir Cofrade a la Madre de Dios desde Triana y San Gil. Un fuerte abrazo.
Aprovecho la ocasión para informarles que puden seguirnos en facebook buscando Sentir Cofrade o en twitter @SCMurcia. Muchas gracias por su amable atención, espero que lo disfruten. Saludos


Francisco Nortes
Director - Sentir Cofrade










 










Entradas populares