Estrenamos programa en GTM Televisión

Cuaresma en Murcia
Capítulo X
- SENTIR COFRADE EN GTM Televisión



Jamás pensé que en aquel agosto de 2009, cuando en la plaza Cetina me reuní con Jose Rafael Sánchez, que presentó Sentir Cofrade hasta 2010, íbamos a llegar tan lejos. Tan lejos como llegamos en aquel mes de abril que entrevistamos a Hernández Navarro en su propio taller, el cual dos años después accedería a ser Padrino de nuestro programa (que emitíamos periódicamente en YouTube), al igual que Doña Pilar de la Cierva quien amadrió en la misma fecha a Sentir Cofrade.

Mucho ha llovido desde entonces, aunque en el fondo han sido pocos los cambios sustanciales de este proyecto. Tuvimos el privilegio de ser entrevistados por Alberto Castillo en su mítico programa SER COFRADES en la Cuaresma del 2010, y presentando la agenda de dicho programa en pleno directo, en presencia del Presidente de la Comunidad le habló de nosotros, quedando muy agradecidos desde aquella Cuaresma hasta ahora. Con Alberto tuve la suerte de estar en el SER COFRADES de 2014 colaborando mano a mano y jamás lo olvidaré.



Nuestras hermandades y cofradías se hacían eco de nuestros reportajes en sus webs. Gracias a ellas, y al foro Murcia Nazarena en la persona de Vicente Moreno nos dimos a conocer, a quien le estoy muy agradecido siempre por su apoyo y cariño. Y del mismo modo a los hermanos Fernández Sánchez, administradores del foto Murcia Semana Santa. ¡Gracias chicos! Así como a todos los foristas que desde el primer día nos animaron y aún siguen haciéndolo.
De sendos lugares salieron buenos amigos, verdaderos amigos. He conocido gente que nunca ha dejado de apoyarnos, de estar siempre ahí, incluso cuando ha podido haber algun error porque nadie es perfecto y siempre siempre se puede mejorar. De eso no hay duda. Pero siempre han estado ahí, ustedes, del primero al último. Si me pongo a enumerar nombres esto se hace pesado, pero además no quiero parecer pedante, pero si ser agradecido. Agradecido porque si hemos podido llegar hasta este punto tan bueno de este blog y de nuestros perfiles en redes sociales, ha sido gracias a todos ustedes quienes a diaro lo visitan e interactuan en facebook, twitter e instagram. Gracias a todos los invitados y colaboradores que pasaron por Sentir Cofrade en YouTube, y a los del blog, sin vosotros esto no sería una realidad. 

No puedo olvidarme de mi familia y mis amigos, que a fin de cuentas son lo mismo, porque ellos han estado ahí apoyándome desde el principio en esta etapa, en este proyecto televisivo que unos meses después verá la luz. A todos vosotros ¡Gracias infinitas! Pero como no, no puedo olvidarme del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia que siempre me ha tratado genial y nunca ha puesto una pega para nada. La Mención Especial, que ha cumplido ya un año, no es un simple galardón (ni una palmadica en la espalda), para mi es un auténtico aliciente para seguir trabajando, y aquí está: SENTIR COFRADE MURCIA se estrenará el próximo sábado 27 de Febrero en GTM Televisión a las 21:30h. 
He hablado del Cabildo, pero no puedo olvidarme de todas las Cofradías y Hermandades de cuantos lugares hemos visitado dentro y fuera de Murcia (destacando Hellín con su Dolorosa, y Desamparados en Orihuela) que nos han tratado de lujo.

Los sueños nos acompañan a lo largo del camino de la vida, y este es uno de ellos que siempre tuve. No tengo palabras para aglutinar lo agradecido que estoy a quienes lo han hecho posible, al igual que describir la emoción que siento junto a la enorme responsabilidad de conducir en solitario un espacio televisivo, en este caso sobre nuestras Hermandades y Cofradías en la Región de Murcia.

Durante este día y mañana, en nuestras redes sociales y en este blog, iremos adelantando el contenido de este primer programa, así como conocer sus secciones y anécdotas. Espero que les guste, lo hemos preparado con todo el cariño del mundo y siempre pensando en el entretenimiento de quienes nos verán cada sábado en GTM Televisión, además de quienes quieran acercarse a nuestras tradiciones y costumbres. En mi equipo cuento con la ayuda para la confección de los guiones (y la grandiosa voz para las locuciones) de Alejandro Romero, y con mi compañera Maria Espinosa quien ha intervenido como operadora de cámara en las presentaciones.

Me siento muy muy feliz, y sin más que decirles ¡les mando un abrazo enorme! A todos y cada uno de los que habéis confíado desde el primer día en Sentir Cofrade, ¡va por ustedes!

Y recuerden:
ESTRENO del programa SENTIR COFRADE MURCIA
el próximo sábado 27 de Febrero a las 21:30h en GTM Televisión
¡Les espero!

Pinchando en esta foto podrán ver un pequeño avance en Conexión GTM junto con Encarna Talavera a quien tanto quiero. Tu me trajiste a la tele, a tus tertulias, y en parte es tuyo este logro que hoy consigo, gracias!!


https://www.youtube.com/watch?v=-VzuQQBoKNc&feature=youtu.be&t=7m14s

Entradas populares