Al primer toque...

SEMANA SANTA DE MURCIA
ABRIL 2017

CAPÍTULO I:
Al primer toque...

Aun quedando dos días para la litúrgica Cuaresma, en Murcia, ya es Semana Santa. Para algunos lo hace desde el viernes pasado con el traslado del Nazareno, para otros el Miércoles de Pasión con la llegada a San Nicolás del Gran Poder. Pero lo cierto y verdad es que hoy, 7 de abril de 2017, ya es Viernes de Dolores y como marca la tradición, Murcia se viste con sus mejores galas para salir a las calles vestidas de nazarenos y cofrades, los de túnica, los de silla, los de foto, los devotos, los de cerca y los de lejos... pero todos a una.

A las 19h, desde San Nicolás, partirá la primera procesión con la Cofradía del Amparo, institución que a lo largo de toda la mañana del Viernes de Dolores ha expuesto sus tronos revestidos de flores, entre nubes de incienso y el perfume de las flores que adornaban los distintos pasos.

Les recordamos que pueden seguirnos en Facebook, twitter e Instagram, en donde iremos publicando en directo todo cuanto acontece en nuestra Semana Santa de Murcia.

¡Buen comienzo de procesiones a todos!

Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade

#SSantaMurcia


Toda la información en la guía oficial EL CABILDILLO y de la que aquí les dejamos los horarios e itinerarios de esta tarde noche. Además en este enlace les mostramos un vídeo de la propia procesión del Amparo para conocerla un poco más a fondo








VIVE EL SÁBADO DE PASIÓN
en GTM Televisión

En directo desde Belluga, a las 19:30h
las procesiones de la Fe y la Caridad,
además del Encuentro de la
Cofradía de la Salud

¡Os esperamos!




Entradas populares