FINAL DE TEMPORADA






SÁBADO 24 JUNIO
21:30H - GTM TELEVISIÓN

Programa especial
"MURCIA MARIANA"

A lo largo de los 30 minutos que dura nuestro programa repasaremos algunas de las devociones marianas que tanta devoción congregan en nuestra tierra murciana: la Virgen del Carmen de Murcia y San Pedro del Pinatar, Ntra. Sra. de la Esperanza de Calasparra, Virgen de las Maravillas de Cehegin, Virgen de la Salceda de las Torres de Cotillas, Ntra. Sra. del Rosario de Bullas y Santomera, además de dos devociones de nuestra Huerta, la Patrona de La Ñora y la Virgen de Guadalupe




Queridos amigos de Sentir Cofrade este sábado 24, festividad de San Juan Bautista, ponemos broche a nuestra 4ª temporada en GTM Televisión, pero no es un "punto y final", si no un "hasta pronto".
La imagen puede contener: una o varias personas e interiorDios mediante volveremos con ustedes para el nuevo curso en septiembre/octubre con novedades y mucho más contenido. ¡Gracias nuevamente a nuestra casa GTM Televisión, gracias siempre!

Ha sido un verdadero placer estar nuevamente cada sábado en sus pantallas mostrándoles la realidad cofrade de nuestra Región, de norte a sur, de este a oeste. Gracias por seguirnos cada semana, a diario en nuestras redes, por sus ánimos incluso en la calle. Aún nos queda mucho por hacer por y para Murcia. Gracias por la incansable colaboración de cuantos nos envían sus fotos, vídeos, carteles... de ese material del que se nutren nuestras redes en Facebook, Instagram y twitter.

Acaba nuestra temporada, pero pueden seguir visitando nuestro canal de YouTube para volver a ver nuestros programas, además de la información diaria que publicamos en nuestras redes sociales en donde os animamos a seguirnos para estar informados de todo cuanto acontece. Además durante todo este verano realizaremos una puesta a punto de nuestro blog con nueva interfaz para un mejor uso de nuestros visitantes, galerías fotográficas, programas online, pedanías, municipios, Cofradías y Hermandades de Semana Santa, Gloria... etc.

De un modo muy especial nuestro agradecimiento a los invitados que tan generosamente han querido estar en LA TRIBUNA DE SENTIR COFRADE, a nuestros patrocinadores y anunciantes, a las distintas Cofradías y Hermandades que también han colaborado para que esta primera mitad del 2017 sea fructífera para nuestro Sentir Cofrade, sin olvidarme del importante e inestimable apoyo de nuestros padrinos: la periodista Encarna Talavera Gómez, y el escultor José Antonio Hernández Navarro.

¡Un abrazo a todos!

Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade


PROGRAMAS ONLINE
4ª TEMPORADA

PGM 4
Programa especial "Corpus Christi"
dedicado a Ntro. Señor en sus distintas advocaciones de nuestra Región de Murcia

PGM 3
Programa especial de la Cruz de Caravaca y las peregrinaciones de Mula y Cieza con sus respectivas Patronas, además de la Hermandad del Rocío de Murcia con su Simpecado

PGM 2Programa dedicado a la figura de la Virgen María en la Semana Santa de Cartagena tras el histórico acto de hermanamiento entre las 4 imágenes marianas titulares

PGM 1Programa especial dedicado a la Virgen de la Fuensanta por el 90 Aniversario de su Coronación


Entradas populares