Semana Santa de Alhama, hoy en Popular TV



Esta noche a las 21h tenemos una nueva entrega de SENTIR COFRADE MURCIA en POPULAR Televisión. Un programa cargado de muchas cofradías y mucha Semana Santa. 
Desde el museo del Paso Morao de Alhama, conoceremos los pasos procesionales de las 7 Palabras de Cristo en la Cruz, además conoceremos la Serenata a la Virgen de los Dolores de propia Alhama. El Santísimo Cristo de la Sangre de Murcia, y la Virgen de los Ángeles de la Fe de la cual nos habla su autor, Yuste Navarro, formarán también parte de este programa, junto con la interesante historia de la Virgen de Lourdes con el Presidente de la Hospitalidad de Murcia. 

Repasaremos también los carteles ya publicados de la Semana Santa de la Región, y conoceremos la imagen de San José, obra de Francisco Salzillo y que recibe culto en Lorquí. 

Pueden seguir la agenda de actos de esta Cuaresma en nuestras redes sociales. Les invitamos a visitar nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Nuestro agradecimiento a la Archicofradía del Nazareno de Alhama, por abrirnos las puertas de su casa y permitir así que nuestra tierra conozca su patrimonio escultórico.

Francisco Nortes
Director de Sentir Cofrade

SENTIR COFRADE
Murcia

POPULAR TV
Sábado 21h

Entradas populares