Vuelve Sentir Cofrade





¡ Próximamente en nuestro blog, imágenes nunca vistas!
Romería de la Fuensanta, Procesión en Patiño y Vistalegre con la Virgen de la Fuensanta, Procesión en Puebla de Soto con la Virgen de las Mercedes, Procesión en el Barrio del Progreso con San José y la Virgen de la Esperanza, Fiestas de Sta. María la Real de Gracia y visita de Nntra. Sra. de la Arrixaca a San Juan de Dios, Mes de Octubre en Santa Ana con la Virgen del Rosario, Procesión de Ntra. Sra. de Los Dolores (Los Dolores de Murcia), Conoceremos a la Virgen de las Huertas, Patrona de La Paca (Lorca)
y mucho más, aquí en SENTIR COFRADE


Aprovechando mi estancia en la capital de este país, vamos a conocer a la Madrid más Cofrade. Asistimos a la Procesión de su Patrona la Virgen de la Almudena, Besamanos de la Macarena en la Colegiata de San Isidro, Cultos del Medinaceli por la Solemnidad de Cristo Rey... entre otros muchos rincones de imaginería y culto de esta bella ciudad. Como apunte especial, mencionar la hermosa Imagen de la Fuensanta que se encuentra en la Colegiata de San Isidro y que también es atentida por Doña Pilar de la Cierva, camarera de la Patrona de Murcia.


También publicaremos dos nuevos reportajes realizados en Elche y Desamparados. Nuevas fotografías sobre el Misteri y Procesión de la Virgen de la Asunción. En otra entrega mostraremos fotografías de la Procesión que la Patrona de Valencia presidió por el pueblo de Desamparados en su Peregrinación Extraordinaria a dicha localidad


Y fruto de diversos viajes por Andalucía, podremos ver como Sevilla vive la Cuaresma y las Cruces de Mayo, la devota Virgen de la Amargura (Zamarrilla) de Málaga y una ruta por la Chipiona Cofrade.



¡YA A LA VENTA!


 

Entradas populares