Noticias 31 de Enero del 2014

El primer mes del año se acaba y las citas cofrades de Murcia te las traemos en este resumen.

Esta noche proyectamos en las FIESTAS DE SANTA EULALIA un pequeño reportaje sobre la procesión de sus patrones SAN BLAS y NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

CLAUSURA CENTENARIO, 
cierre del Ciclo de Navidad


La Hermandad de las Benditas Ánimas de Patiño, Cuadrilla de Patiño cierra la Pascua (ciclo religioso de Navidad para comenzar "ordinario") Festejando la Candelaria. Os espero en Patiño el sabado día 1 de febrero a las 19.30 h. última Misa de Aguilando con las Cuadrillas Cuadrilla de Torreagüera y Cuadrilla Algezares . Será la Clausura del año del centenario y se bendecirán la tortada, los pichones y los Samblases. Y este año con motivo de los 100 años se bendecirá también un nuevo estandarte, campana y farol conmemorativos.

Info y foto: Fco Javier Nicolás Fructuoso
miembro de la Hermandad de Ánimas de Patiño


 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

CONCIERTO SOLIDARIO

La Cofradía del Perdón ha organizado un concierto donde los ingresos íntegros serán a beneficio de CRUZ ROJA ESPAÑOLA para ayudarles en la gran labor social que hacen miles de voluntarios con el deseo de que nadie se sienta excluido de la sociedad: dan asistencia a personas mayores que no tienen otra compañía, recientemente han abierto un comedor social, ayudan a inmigrantes, personas con discapacidad, afectados por VIH, desempleados, menores...... y hemos de añadir el numeroso grupo de personas afectadas por la crisis socioeconómica, que nunca antes hubieran imaginado tener que recurrir a esta organización a pedir ayuda.

Con tu asistencia al concierto contribuyes a una gran labor social que viene en ayuda del más necesitado. La entrada tiene un importe de 10€ y la puedes adquirir en la Casa de Hermandad los sábados en horario de 11'30 a 13'30 horas.

Gracias por tu colaboración.

Info y cartel: Cofradía del Perdón

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EL REPORTAJE DE HOY
VISITA DE LA PATRONA DE VALENCIA 
A LA PEDANIA DE DESAMPARADOS
(PINCHE SOBRE LA FOTO PARA PODER VERLO)

http://sentircofrademurcia.blogspot.com.es/2014/01/visita-de-la-patrona-de-valencia-al.html

Entradas populares